Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pasha Hotel

Pasha Hotel

158 Camberwell Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pasha Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Londres, apenas a veinte minutos a pie de Denmark Hill Railway Station y Oval Tube Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Londres.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Camberwell Public Baths. Además, la Torre de Londres y el Palacio de Westminster quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pasha Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


St Christopher's Inn Shepherds Bush
St Christopher's Inn Shepherds Bush
13-15 Shepherds Bush Green, Londres
Holland Apartments
Holland Apartments
49 Holland Road, Londres
Holiday Inn Express London Golders Green North

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.59/10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
5.55/10

Basado en

369 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal