Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Harrington Hall Hotel

NH Harrington Hall Hotel

5-25 Harrington Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Harrington Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de tren de Earl's Court, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y botones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

NH Harrington Hall Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de Londres, como el Museo de Historia Natural y Baden-Powell House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Está apenas a un breve paseo de la estación de metro de Gloucester Road y además también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Harrington Hall Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Aldgate Apartments London
Aldgate Apartments London
126-127 Whitechapel High Street, Londres
Marlin Apartments Tower Bridge Londinium Tower London
Thistle Euston
Thistle Euston
Cardington Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1261 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal