Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure London Kensington Hotel

Mercure London Kensington Hotel

1a Lexham Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure London Kensington Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad está en Londres y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y bar cafetería.

Este encantador hotel está en el centro de Londres y cuenta con botones, servicio de entradas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 82 habitaciones elegantes. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Londres, como Gloucester Road, Baden-Powell House y el 68-86 Bar and Restaurant, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Centro de Exposiciones de Earls Court, Kensington High Street y The Roof Gardens están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure London Kensington Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


SACO Apartments Indescon London
SACO Apartments Indescon London
Indescon Sqaure, Londres
Britannia International Hotel
Britannia International Hotel
163 Marsh Wall, Londres
Mansell Central Apartments
Mansell Central Apartments
1-13 Adler Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

538 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal