Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marriott Executive Apartments London West India Quay

Marriott Executive Apartments London West India Quay

22 Hertsmere Road, Canary Wharf, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Executive Apartments London West India Quay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Marriott Executive Apartments London West India Quay está en Tower Hamlets, a diez minutos a pie de HSBC Group Head Office, One Canada Square y Citigroup Centre. La propiedad ofrece apartamentos con cocina bien equipada y baños elegantes.

Esta moderna propiedad está en el centro de Londres y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos con lavavajillas, nevera y microondas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Manhattan Grill, que sirve cocina local. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen 25 Bank Street y London Docklands. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Canary Wharf a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Executive Apartments London West India Quay" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


South Place Hotel
South Place Hotel
3 South Place, Londres
The Lanesborough
The Lanesborough
Hyde Park Corner, Londres
Dukes Hotel London
Dukes Hotel London
35 St. James Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.36/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal