Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lord Milner

Lord Milner

111 EBURY STREET Belgravia, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lord Milner, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Lord Milner, ubicado en Westminster, ofrece un alojamiento acogedor así como instalaciones y servicios de primera clase. El hotel también goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Victoria Coach Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las modernas habitaciones del Lord Milner están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Igualmente todas ellas disponen de teléfono, televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de Londres, como el Victoria Palace Theatre, Sloane Square y el Apollo Victoria Theatre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver Hyde Park Corner, Westminster Cathedral y el Palacio de Buckingham fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lord Milner" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Grosvenor House A JW Marriott Hotel
The Halkin
The Halkin
Halkin Street, Londres
Courthouse Hotel London
Courthouse Hotel London
19-21 Gt Marlborough Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal