Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lord Jim Hotel

Lord Jim Hotel

23-25 Penywern Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Lord Jim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Localizado en Central London, este hotel de 3 estrellas está a un corto paseo del Centro de Exposiciones de Earls Court. La propiedad está rodeada de gran cantidad de tiendas y, además, queda a solo cinco minutos andando de la estación de tren de Earl's Court.

Este acogedor hotel está en el centro de Londres y dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también cuentan con un servicio de compra de entradas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con una tetera/cafetera, una plancha y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Gloucester Road, Brompton Cemetery y el 68-86 Bar and Restaurant quedan a unos veinte minutos paseando. El Palacio de Westminster y Oxford Street están apenas a veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lord Jim Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Castleton Hotel
Castleton Hotel
164-166 Sussex gardens, Londres
The Gatehouse Studio Apartments
The Gatehouse Studio Apartments
37 Tanner Street, Londres
The Bridge Greenford Hotel London
The Bridge Greenford Hotel London
Western Avenue, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.57/10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.7/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.73/10

Basado en

1475 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal