Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > London Marriott Hotel Regents Park

London Marriott Hotel Regents Park

128 King Henry's Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

London Marriott Hotel Regents Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Camden y dispone de piscina cubierta, sauna y planta ejecutiva. Central School of Speech and Drama se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Londres.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Primrose Hill y el Zoo de Londres. Asimismo, Oxford Street y el Palacio de Westminster están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Marriott Hotel Regents Park" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
225 Kensington High Street, Londres
Thistle Kensington Gardens
Thistle Kensington Gardens
104 Bayswater Road, Londres
Boutique Serviced Apartments
Boutique Serviced Apartments
4 Soper Mews, Harston Drive, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal