Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > London Bridge Hotel

London Bridge Hotel

8-18 London Bridge Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

London Bridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en Central London, a solo dos minutos de Shard London Bridge. Ubicada a un pequeño paseo del río Támesis, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y cuenta con sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene atractivas habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con plancha, calefacción y radio, para que su estancia sea cómoda.

A la hora de comer o cenar, London Bridge Hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Londinium y Quarter. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Tower Bridge, la Torre de Londres y el Museo Tate Modern. Además, lugares de interés como Lloyd's of London queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Bridge Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Victorian Terraced Apartments
Victorian Terraced Apartments
16 Badsworth Road, Londres
South Quay Serviced Apartments
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London, Londres
Flemings Mayfair
Flemings Mayfair
7-12 Half Moon Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

2134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal