Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis London Greenwich

Ibis London Greenwich

30 Stockwell Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis London Greenwich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ibis London Greenwich está en Londres y ofrece Wi-Fi sin cargo. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Greenwich Station.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de tintorería, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Londres, con lugares de interés como Old Royal Naval College, Cutty Sark y el río Támesis, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Royal Observatory y Greenwich Park quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis London Greenwich" también consultaron estos 2 estrellas Londres hoteles:


Lancaster Court Hotel London
Lancaster Court Hotel London
202-204 Sussex Gardens, Londres
Prince William Hotel
Prince William Hotel
42-44 Gloucester Terrace, Londres
Albion House Hotel
Albion House Hotel
29 Argyle Square Kings Cross Camden, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

1726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal