Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn London - Brentford Lock

Holiday Inn London - Brentford Lock

High Street , Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn London - Brentford Lock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn London - Brentford Lock ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a un paseo de diez minutos de Brentford Railway Station. Este con mucho estilo hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Londres.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Holiday Inn London - Brentford Lock ofrece numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Island y Island. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está ubicado en Hounslow, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Syon Park y Syon House están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London - Brentford Lock" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Malmaison Hotel London
Malmaison Hotel London
18-21 Charterhouse Square, Londres
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
68-86 Cromwell Road, Londres
Southwark Penthouse Serviced Apartment
Southwark Penthouse Serviced Apartment
56 Stamford Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

655 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal