Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn London - Brent Cross

Holiday Inn London - Brent Cross

Tilling Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Holiday Inn London - Brent Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn London - Brent Cross, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Brent Cross Thameslink Railway Station y Brent Cross Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Londres.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos a pie de Brent Cross. El Real Jardín Botánico de Kew y Oxford Street están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London - Brent Cross" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Hotel Xanadu
Hotel Xanadu
26 42 Bond Street, Londres
41 Lancaster Gate
41 Lancaster Gate
41 Lancaster Gate, Londres
Hammersmith One Apartments
Hammersmith One Apartments
211-220A, Hamlet Gardens , Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1043 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal