Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express London - Hammersmith

Holiday Inn Express London - Hammersmith

124 King Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express London - Hammersmith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express London - Hammersmith propociona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda a solo diez minutos caminando de Hammersmith Tube Station y Hammersmith Bus Station. Este con mucho estilo hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Londres.

Las habitaciones del Holiday Inn Express London - Hammersmith son modernas y disponen de películas bajo petición. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está situado en Hammersmith and Fulham, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden ver Ravenscourt Park, 7 Hammersmith Terrace y el HMV Hammersmith Apollo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express London - Hammersmith" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Justin James Hotel London
Justin James Hotel London
43 Worple Road Wimbledon, Londres
Belmont Hotel
Belmont Hotel
104 Sussex Gardens, Londres
Inverness Court
Inverness Court
1 Inverness Terrace London W2 3jl, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

2350 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal