Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express London - Earl's Court

Holiday Inn Express London - Earl's Court

295 North End Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express London - Earl's Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento se encuentra a poca distancia del Centro de Exposiciones de Earls Court. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de la estación de West Brompton.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una caja fuerte, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las habitaciones del Holiday Inn Express London - Earl's Court son modernas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes Holiday Inn Express London - Earl's Court pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Chelsea F.C., el Stamford Bridge y Brompton Cemetery. Asimismo, goza de una ubicación ideal a poca distancia de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express London - Earl's Court" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Bayswater Apartments
Bayswater Apartments
17 Inverness Terrace Hyde Park, Londres
Brondesbury Apartments
Brondesbury Apartments
138 Bronesbury Villas, Londres
Huttons Hotel
Huttons Hotel
53-57 Belgrave Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

4624 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal