Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton London Olympia

Hilton London Olympia

380 Kensington High Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton London Olympia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Construida en el año 1966, Hilton London Olympia está ubicada en Central London y ha sido reformada recientemente. Además, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos del Olympia.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y cuenta con bar cafetería, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hilton London Olympia son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios.

A la hora de comer o cenar, Hilton London Olympia le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Society y Society. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Holland Park, Kensington High Street y 18 Stafford Terrace quedan a solamente veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con West Kensington Tube Station y la estación de tren de Earl's Court a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton London Olympia" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Hotel Indigo London Tower Hill
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House, Londres
Hazlitt's
Hazlitt's
6 Frith Street Soho Square, Londres
City Reach Serviced Apartments
City Reach Serviced Apartments
Zenith building, 594 Commercial Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

1041 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal