Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grange Buckingham Hotel London

Grange Buckingham Hotel London

39-40 Bedford Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grange Buckingham Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Grange Buckingham Hotel London, que está a menos de veinte minutos caminando de Euston Bus Station y Covent Garden Tube Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo Británico, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como calefacción, tetera/cafetera e internet en las habitaciones. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una bañera, una plancha y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Grange Buckingham Hotel London que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Londres, y a solo diez minutos andando de Central Saint Giles. Además, lugares de interés como el Royal Opera House, Tottenham Court Road y Centre Point quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grange Buckingham Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


The Montague On the Gardens Hotel London
The Montague On the Gardens Hotel London
15 Montague Street, Londres
Corona Apartments By Bridgestreet Worldwide
Corona Apartments By Bridgestreet Worldwide
Preston Road - E14 9Rg, Londres
Milestone Apartments
Milestone Apartments
105a Seven Sisters Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

348 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal