Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Express By Holiday Inn Royal Docks London

Express By Holiday Inn Royal Docks London

1 Silvertown Way, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Express By Holiday Inn Royal Docks London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Express By Holiday Inn Royal Docks London, que queda a solo veinte minutos caminando de Royal Victoria Docklands Light Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Este contemporáneo hotel dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará una lavandería, aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Londres.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, radio y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Express By Holiday Inn Royal Docks London" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Premier Inn London King's Cross St Pancras
Hanover Hotel Victoria
Hanover Hotel Victoria
30-32 St Georges Drive, Londres
Craven Hotel
Craven Hotel
10/11 Craven Terrace , Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

1711 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal