Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dylan Earls Court Apartments

Dylan Earls Court Apartments

27-28 Philbeach Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dylan Earls Court Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Dylan Earls Court Apartments, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de West Brompton, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. El Centro de Exposiciones de Earls Court se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Olympia queda apenas a veinte minutos andando. Oxford Street, el Real Jardín Botánico de Kew y el Palacio de Westminster están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dylan Earls Court Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Hampton by Hilton London Waterloo
Hampton by Hilton London Waterloo
157 Waterloo Road, Londres
Oasis Apartment London Zone 1
Oasis Apartment London Zone 1
1 Plumbers Row, Londres
John Howard Hotel
John Howard Hotel
4 Queens Gate, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.53/10
Limpieza:
4.57/10
Servicio:
4.98/10
Instalaciones:
4.49/10
Ubicación:
5.75/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
4.46/10

Basado en

720 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal