Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Draycott Hotel

Draycott Hotel

26 Cadogan Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Draycott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Draycott Hotel, ubicado en Central London, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios excelentes. Ubicada a un breve paseo de Sloane Square, la propiedad ofrece habitaciones temáticas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Londres.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente para su comodidad.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert , Harrods y One Hyde Park. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Draycott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Apple Apartments The Strand
Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand, Londres
No.11 Cadogan Gardens
No.11 Cadogan Gardens
11 Cadogan Gardens, Londres
One Aldwych
One Aldwych
1 Aldwych, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

523 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal