Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park

DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park

150 Bayswater Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, ubicado en Westminster, se encuentra a cinco minutos de Queensway. Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas de los Jardines de Kensington antes de instalarse en su moderna habitación.

Este acogedor hotel está en el centro de Londres y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con cafetera, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Londres, como 27 Pembridge Gardens, Notting Hill Gate y Kensington Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, la Estación de metro Notting Hill Gate y la estación de metro Bayswater se encuentran a solo diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Inverness Terrace Serviced Apartments
Inverness Terrace Serviced Apartments
82 Inverness Terrace, Londres
Radisson Blu Edwardian Leicester Square
Radisson Blu Edwardian Leicester Square
3-6 Martin Street, Londres
Marlin Apartments Docklands London
Marlin Apartments Docklands London
577 Commercial Road , Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

2664 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal