Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Crowne Plaza London Battersea

Crowne Plaza London Battersea

Bridges Wharf, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza London Battersea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Wandsworth y dispone de servicio de traslados gratuito, sauna y jacuzzi. Además, ofrece vistas excelentes del río y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Londres.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con agua embotellada, sala de estar en la habitación y películas bajo petición, y ofrecen bonitas vistas del río. Las habitaciones también tienen bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Ambrosia Bistro.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos andando de Wandsworth Bridge. Oxford Street, Piccadilly Circus y el Palacio de Westminster están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza London Battersea" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


One White's Row Apartments
One White's Row Apartments
Nicene House, 1 Whites Row, Liverpool Street , Londres
The Franklin Hotel London
The Franklin Hotel London
22-28 Egerton Gardens, Londres
Four Seasons Hotel Canary Wharf
Four Seasons Hotel Canary Wharf
46 Westferry Circus, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

855 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal