Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Andaz London Liverpool Street

Andaz London Liverpool Street

40 Liverpool Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Andaz London Liverpool Street, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento se encuentra cerca de Moorgate, Tower 42 y Lloyd's of London. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Aldgate Tube Station.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Andaz London Liverpool Street cuenta con habitaciones modernas con altavoces/base para iPod, una nevera y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Andaz London Liverpool Street cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina británica que se sirven en 1901, o los platos japoneses que se ofrecen en Miyako. Catch Champagne es el sitio perfecto para tomar una copa antes de salir a conocer todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Brick Lane y Barbican Centre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaz London Liverpool Street" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Cygnet House Hotel London
Cygnet House Hotel London
Woodland Crescent, Londres
One Aldwych
One Aldwych
1 Aldwych, Londres
Uber London London Eye House
Uber London London Eye House
23 Craven Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

1649 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal