Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld  > Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld

Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld

Therme Loipersdorf 216, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 11h

Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Loipersdorf bei Fürstenfeld , este hotel está a un pequeño viaje en coche de Unterlamm. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un baño de vapor, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Loipersdorf bei Fürstenfeld .

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld" también consultaron estos 4 estrellas Loipersdorf bei Fürstenfeld  hoteles:


Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe
Maiers Kuschelhotel Loipersdorf Deluxe
Henndorf Therme 7, Loipersdorf bei Fürstenfeld 
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99, Loipersdorf bei Fürstenfeld 
DAS RÖMERSTEIN das WohlFühlHotel
DAS RÖMERSTEIN das WohlFühlHotel
Therme Loipersdorf, Loipersdorf bei Fürstenfeld 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal