Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Belvedere Locarno

Hotel Belvedere Locarno

Via ai Monti della Trinita 44, Locarno, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Belvedere Locarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas al Lago Mayor, este hotel ofrece un alojamiento confortable en Locarno. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

Este establecimiento de Locarno dispone de baño de vapor turco y servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y explorar cómodamente los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belvedere Locarno" también consultaron estos 4 estrellas Locarno hoteles:


Ramada Hotel Arcadia
Ramada Hotel Arcadia
Lungolago Giuseppe Motta, Locarno
Casa al Lido
Casa al Lido
Via alla Riva 63, Locarno
Caffe' dell'Arte
Caffe' dell'Arte
via Cittadella 9, Locarno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal