Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vila del Mar

Hotel Vila del Mar

Calle De La Vila 55, Lloret del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Vila del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Lloret del Mar está a cinco minutos del Museo del Mar Can Garriga y la Playa de Lloret, y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. A poca distancia de la costa, goza de una ubicación ideal para disfrutar de una escapada en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una terraza, un ascensor y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lloret del Mar.

Hotel Vila del Mar cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, una televisión de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Vila del Mar que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vila del Mar" también consultaron estos 4 estrellas Lloret del Mar hoteles:


Royal Star Hotel
Royal Star Hotel
Ctra. Blanes A Lloret Km 78 GIRONA, Lloret del Mar
Fergus Style Plaza París SPA
Fergus Style Plaza París SPA
Placa Paris 5, Lloret del Mar
Apartamentos Trimar
Apartamentos Trimar
C/ Joan Bautista Lambert,10-18, Lloret del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

20 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal