Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Llandrindod Wells > Metropole Hotel Llandrindod Wells

Metropole Hotel Llandrindod Wells

Temple Street, Llandrindod Wells, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Metropole Hotel Llandrindod Wells, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandrindod Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Llandrindod Wells y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

El establecimiento le proporciona masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las galardonadas habitaciones del hotel están provistas de televisión, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. Builth Wells y Rhayader son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropole Hotel Llandrindod Wells" también consultaron estos 4 estrellas Llandrindod Wells hoteles:


Portland House Bed & Breakfast
Portland House Bed & Breakfast
Spa Road, Llandrindod Wells

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal