Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Llanberis > The Royal Victoria Hotel Snowdonia

The Royal Victoria Hotel Snowdonia

Llanberis, Gwynedd, Llanberis, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Royal Victoria Hotel Snowdonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanberis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Snowdonia, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Con Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Llanberis.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Llanberis.

Las habitaciones ofrecen vistas del lago y están provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos y locales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Llanberis Lake Railway queda a solamente veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bangor y Betws-y-Coed, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Victoria Hotel Snowdonia" también consultaron estos 3 estrellas Llanberis hoteles:


Lake View
Lake View
Tan Y Pant, Llanberis
YHA Llanberis
YHA Llanberis
Llwyn Celyn, Llanberis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

1949 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal