Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Livingston > Best Western Hilcroft Hotel Livingston

Best Western Hilcroft Hotel Livingston

East Main Street Nr , Livingston, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Best Western Hilcroft Hotel Livingston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Best Western Hilcroft Hotel Livingston es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Linlithgow.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay botones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las bien equipadas habitaciones del Best Western Hilcroft Hotel Livingston disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen armarios, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno escocés que se sirve en el alojamiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Por último, Livingston Football Club está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hilcroft Hotel Livingston" también consultaron estos 2 estrellas Livingston hoteles:


Travelodge Livingston
Travelodge Livingston
The Hub, Almondvale Crescent, Livingston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal