Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court

Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court

37-41 Duke Street, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Liverpool One Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Liverpool.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen Wi-Fi sin cargo, recepción abierta las 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. Entre otras instalaciones hay servicio de lavandería, parking y ascensor. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos con nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos cuentan con cocina pequeña, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

El relajante bar Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Liverpool, con destinos turísticos como Royal Court Theatre Liverpool y Albert Dock, a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Liverpool y St. George's Hall Liverpool cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


YHA Liverpool
YHA Liverpool
25 Tabley Street, City Centre, Liverpool
Home From Home Apartments
Home From Home Apartments
1 Crosshall Street, Liverpool
Base Serviced Apartments at Manhattan Place Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

848 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal