Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Liverpool Marriott Hotel City Centre

Liverpool Marriott Hotel City Centre

One Queen Square, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Liverpool Marriott Hotel City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una playa privada, se encuentra a solo unos pasos de Queen Square Bus Station. Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las tiendas y lugares turísticos de Liverpool.

Este moderno hotel está en el centro de Liverpool y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una sala de estar, una televisión de pantalla plana y un sofá cama.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en Olivier's y whilst Viva, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Liverpool, como Liverpool One , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Liverpool Marriott Hotel City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


Aigburth Apartments
Aigburth Apartments
7 Farnside Court, Liverpool
The Blackburne Arms Hotel
The Blackburne Arms Hotel
24 Catherine Street, Liverpool
Grove Suites Liverpool
Grove Suites Liverpool
7 Croxteth Grove, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

428 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal