Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aparthotel Vila Minka Ljubljana

Aparthotel Vila Minka Ljubljana

Kogovškova ulica 10, Liubliana, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Aparthotel Vila Minka Ljubljana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Liubliana y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. La propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Esta elegante propiedad está en el centro de Liubliana y ofrece bolera, parque infantil y campo de fútbol, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Los elegantes apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento está situado a solo veinte minutos andando de Koseze Pond. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Liubliana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Bolera
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Campo de fútbol, Equitación, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Vila Minka Ljubljana" también consultaron estos 3 estrellas Liubliana hoteles:


Ham Ham Apartments
Ham Ham Apartments
Pot v dolino 37d, Liubliana
Apartment Grba
Apartment Grba
Zaucerjeva ulica 16, Liubliana
Pansion Pri Žabarju
Pansion Pri Žabarju
Viska cesta 50, Liubliana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

19 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal