Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Quinta Inn Little Rock at Rodney Parham Road

La Quinta Inn Little Rock at Rodney Parham Road

1010 Breckeneridge Drive, Little Rock, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

La Quinta Inn Little Rock at Rodney Parham Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 98 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Little Rock.

Las habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en La Quinta Inn Little Rock at Rodney Parham Road que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Nacional de Little Rock está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El Zoo de Little Rock, el Capitolio del Estado de Arkansas y Museo y Biblioteca William J. Clinton están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Quinta Inn Little Rock at Rodney Parham Road" también consultaron estos 2 estrellas Little Rock hoteles:


Econo Lodge Inn and Suites Little Rock
Econo Lodge Inn and Suites Little Rock
9101 Mablevale Pike, Little Rock
Rodeway Inn and Suites Little Rock
Rodeway Inn and Suites Little Rock
2401 West 65th Street, Little Rock
Atria Inn and Extended Stay
Atria Inn and Extended Stay
6100 S University Ave, Little Rock

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.44/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.79/10

Basado en

1253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal