Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Tivoli Jardim Hotel

Tivoli Jardim Hotel

Rua Julio Cesar Machado 7-9, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tivoli Jardim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Lisboa se encuentra apenas a cinco minutos de la Avenida da Liberdade, y dispone de una piscina al aire libre. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Marques of Pombal Metro Station y Restauradores Metro Station.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y dispone de salas de reuniones, tronas/sillas altas infantiles y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Olivier Avenida, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Rossio Square, Bairro Alto y Parque Eduardo VII quedan a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tivoli Jardim Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


LUTECIA Smart Design Hotel
LUTECIA Smart Design Hotel
Avenue Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa
Hotel da Estrela
Hotel da Estrela
Rua Saraiva de Carvalho 35, Lisboa
Palacio Camoes - Lisbon Serviced Apartments
Palacio Camoes - Lisbon Serviced Apartments
Largo do Calhariz, 16-A, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

1395 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal