Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Real Parque Hotel

Real Parque Hotel

Avenida Luis Bivar 67, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Real Parque Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Real Parque Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Lisboa y está a veinte minutos caminando de Marques of Pombal Metro Station. Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Lisboa.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Cozinha do Real, que ofrece un menú con platos de cocina local e internacional. Hay un amplio menú de bebidas en el bar, de estilo moderno. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Museu Calouste Gulbenkian, Parque Eduardo VII y Central Mosque of Lisbon quedan apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Real Parque Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Lisbon Marriott Hotel
Lisbon Marriott Hotel
Avenida dos Combatentes, Lisboa
Hotel 3K Europa
Hotel 3K Europa
Avenida da República, nº93, Lisboa
Hotel Florida Lisbon
Hotel Florida Lisbon
Rua Duque de Palmela 34, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1025 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal