Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Real Palacio

Real Palacio

Rua Tomas Ribeiro, 115, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Real Palacio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Lisboa se encuentra apenas a un breve paseo de Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, y cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Saldanha Metro Station.

Este relajante hotel está en el centro de Lisboa y dispone de masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con radio, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Real Palacio cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurante do Real y Guarda Real. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lisboa, y a unos diez minutos andando de Parque Eduardo VII. Se puede acceder a pie a la Universidad Nueva de Lisboa, a Central Mosque of Lisbon y a Museu Calouste Gulbenkian, así como a Marques of Pombal Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Real Palacio" también consultaron estos 5 estrellas Lisboa hoteles:


Eurostars Das Letras
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12, Lisboa
InterContinental Lisbon
InterContinental Lisbon
Rua Castilho, 149, Lisboa
FeelingLisbon Pessoa
FeelingLisbon Pessoa
Rua da Quintinha, 16, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

2231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal