Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Olissippo Lapa Palace

Olissippo Lapa Palace

Rua do Pau de Bandeira, 4, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Olissippo Lapa Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Lisboa está a cinco minutos andando de National Museum of Ancient Art, y dispone de un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi sin cargo. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, masajes y un parque infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Lisboa.

Las elegantes habitaciones del Olissippo Lapa Palace están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una radio, armarios y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Olissippo Lapa Palace que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento queda a solo veinte minutos caminando de Museum of the Orient. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Olissippo Lapa Palace" también consultaron estos 5 estrellas Lisboa hoteles:


VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197, Lisboa
Porto Bay Liberdade
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8, Lisboa
Hotel Avenida Palace Lisbon
Hotel Avenida Palace Lisbon
Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.66/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

1082 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal