Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon

My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon

Praca do Duque de Saldanha 1, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 14h

My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lisboa, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Está, además, a solo cinco minutos a pie de Picoas Metro Station y Saldanha Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast se incluyen internet, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lisboa.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con cocina pequeña, nevera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, reproductor de CD y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El bed & breakfast está emplazado en Sao Jorge de Arroios, una popular zona turística. Además, los huéspedes también pueden ver Parque Eduardo VII y Museu Calouste Gulbenkian fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Salón de belleza/masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Baixa Deluxe - 1 BR Apartment Madalena
Baixa Deluxe - 1 BR Apartment Madalena
66 Rua da Madalena Lisbon , Lisboa
Sweet Home Hospedagem Hostel
Sweet Home Hospedagem Hostel
Rua dos Correeiros, 161 - 4º, Lisboa
Hotel Almirante Lisbon
Hotel Almirante Lisbon
Avenida Almirante Reis 68, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal