Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Lisbon Short Stay Apartments Baixa

Lisbon Short Stay Apartments Baixa

Rua dos Sapateiros 158, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lisbon Short Stay Apartments Baixa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Lisboa. Ubicada a un pequeño paseo de Rossio Square, la propiedad ofrece apartamentos lujosos equipados con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Lisboa y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos equipados con microondas, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todos ellos ofrecen reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Lisbon Short Stay Apartments Baixa que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Lisboa, como Chiado y Santa Maria Maior de Lisboa, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, Bairro Alto está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lisbon Short Stay Apartments Baixa" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


One Of The Heritage Boutique Collection In Lisbon
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
Rua C, Aeroporto Internacional de Lisboa, Lisboa
Hotel da Estrela
Hotel da Estrela
Rua Saraiva de Carvalho 35, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

2045 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal