Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Lisbon City Hotel

Lisbon City Hotel

Av. Almirante Reis 49, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lisbon City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lisboa, a menos de veinte minutos caminando de Martim Moniz Metro Station. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, teléfono y secador de pelo. Los baños incluyen productos de tocador y disponen de bañera y ducha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Situado en Anjos, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán visitar Rossio Square y Coliseu dos Recreios fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lisbon City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Comfort Inn Embaixador
Comfort Inn Embaixador
Avenue Duque De Loule 73, Lisboa
Pensao Santo Tirso
Pensao Santo Tirso
Praca Dom Pedro IV 18, Lisboa
4 Places
4 Places
Calcada Do Lavra 18 Porta 2, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

754 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal