Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Principe Lisboa

Hotel Principe Lisboa

Avenida Duque D'Avila, 201, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Principe Lisboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Principe Lisboa propociona un alojamiento moderno para su estancia en Lisboa y se encuentra a un paseo de diez minutos de Saldanha Metro Station. Este con mucho estilo hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de Lisboa, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Principe Lisboa son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Principe Lisboa que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Lisboa, con lugares de interés turístico como Museu Calouste Gulbenkian, situados a un paseo de diez minutos. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de Praca de Espanha Metro Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Principe Lisboa" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Hotel Eduardo VII
Hotel Eduardo VII
Avenida Fontes Pereira De Melo 5, Lisboa
Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Rua dos Anjos, 23, Lisboa
Fusions Hostel
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1424 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal