Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Lisboa Plaza

Hotel Lisboa Plaza

Travessa Do Salitre, 7 - Av Da Liberdade, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Lisboa Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lisboa, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Avenida da Liberdade, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar.

Este encantador hotel está en el centro de Lisboa y cuenta con servicio de niñera, espacio de exposiciones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y cuentan con televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, escritorio y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Lisboa Plaza cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Elevador de Santa Justa, Bairro Alto y Chiado. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lisboa Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Royal Garden
Royal Garden
Rua De Lisboa, Lisboa
Mercure Lisboa Hotel
Mercure Lisboa Hotel
Avenida Jose Malhoa 23, Lisboa
Vip Executive Saldanha Hotel
Vip Executive Saldanha Hotel
Rua Fernao Lopes 25, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1632 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal