Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Hotel do Chiado

Hotel do Chiado

Rua Nova Do Almada 114, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel do Chiado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Lisboa, Hotel do Chiado está a poca distancia de la estación de tren de Rossio, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a poca distancia a pie de Chiado, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, zapatillas y acceso a internet gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y dispone de Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las históricas habitaciones cuentan con una caja fuerte, un cuarto de baño privado y periódicos y, además, ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen una bañera y un teléfono.

El Hotel do Chiado sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos portugueses. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel do Chiado ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Lisboa, a pocos minutos a pie de Rossio Square y el Elevador de Santa Justa. Baixa Chiado Metro Station está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel do Chiado" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Turim Av Liberdade Hotel
Turim Av Liberdade Hotel
Rua Duque de Palmela, 20, Lisboa
Solar Dos Mouros Hotel Lisbon
Solar Dos Mouros Hotel Lisbon
Rua do Milagre de Santo António , 6, Lisboa
Sweet Lisbon Guesthouse
Sweet Lisbon Guesthouse
Rua do Paraíso, 15, 3.º Andar, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

614 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal