Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Americano Lisbon

Hotel Americano Lisbon

Rua 1 de Dezembro 73, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Hotel Americano Lisbon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lisboa, Hotel Americano Lisbon está al lado de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de la estación de tren de Rossio. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Elevador de Santa Justa, la propiedad ofrece habitaciones de estilo retro equipadas con radio, fax y teléfono.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes y cambio de divisas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel tiene 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites de luna de miel.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Lisboa, con lugares de interés como Chiado, situados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Bairro Alto y Santa Maria Maior de Lisboa están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Americano Lisbon" también consultaron estos 2 estrellas Lisboa hoteles:


Princesa Hotel & Tea
Princesa Hotel & Tea
Rua Gomes Freire, 130, Lisboa
Hostal Salitre
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134, Lisboa
Royal Lisbon Hostel
Royal Lisbon Hostel
Praça Luis de Camões, 22 - 3D, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.48/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

1253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal