Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon

Avenida Antonio Jose de Almeida 28-A, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Holiday Inn Lisbon, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Lisboa. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lisboa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Vasco da Gama, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea y portuguesa. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Alimirante.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa y la Plaza de toros de Campo Pequeno quedan a solamente veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y Bairro Alto, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Lisbon" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Pensao Residencial Terminus
Pensao Residencial Terminus
Avenida Almirante Gago Coutinho, 153, Lisboa
As Janelas Verdes
As Janelas Verdes
Rua das Janelas Verdes 47, Lisboa
SANA Lisboa Hotel
SANA Lisboa Hotel
Av. Fontes Pereira De Melo, 8, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal