Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Lisboa > Acores Lisboa

Acores Lisboa

Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 3, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Acores Lisboa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lisboa, este establecimiento ofrece un entorno contemporáneo y cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lisboa.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Central Mosque of Lisbon y Museu Calouste Gulbenkian. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acores Lisboa" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Hotel Principe Real
Hotel Principe Real
Rua Da Alegria 53, Lisboa
Hotel Lis - Baixa
Hotel Lis - Baixa
Rua dos Douradores 146, Lisboa
Lisboa Prata Boutique Hotel
Lisboa Prata Boutique Hotel
Rua da Prata 116, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

651 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal