Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Residence Acquacalda Lipari

Hotel Residence Acquacalda Lipari

via Mazzini, Lipari, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Residence Acquacalda Lipari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipari, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Lipari, este establecimiento proporciona un entorno romántico y tiene, además, un servicio de traslados gratuitos, una terraza en la azotea y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas tienen una televisión, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Lipari, y a unos diez minutos andando de Urso Lounge Cafe. Los huéspedes también pueden ir hasta Canneto y Acquacalda, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Acquacalda Lipari" también consultaron estos 3 estrellas Lipari hoteles:


Borgo Eolie Hotel
Borgo Eolie Hotel
C/da Mendolita, Lipari
Albergo Boutique Casajanca
Albergo Boutique Casajanca
Garibaldi Marina 115, Frazione Canneto, Lipari
Hotel Poseidon
Hotel Poseidon
Via Ausonia 7, Lipari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

213 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal