Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Linz

Park Inn by Radisson Linz

Hessenplatz 16-18, Linz , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Linz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Linz, que está a solo veinte minutos andando de Linz Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Linz . Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Linz .

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con calefacción, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Park Inn by Radisson Linz que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Las atracciones de Linz , como New Cathedral y Power Tower (Linz), están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Casino, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Linz" también consultaron estos 4 estrellas Linz  hoteles:


Hotel Prielmayerhof
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33, Linz 
Hotel am Domplatz
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4, Linz 
Noserlgut
Noserlgut
Landwiedstrasse 69, Linz 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

690 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal