Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Principe

Grand Hotel Principe

Via Genova 45, Limone Piemonte, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Principe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone Piemonte, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas a los Alpes Marítimos, está ubicada cerca de multitud de lugares para salir de noche y cuenta con una sauna, un gimnasio y una piscina. Con una piscina infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Limone Piemonte.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuitos. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como productos de baño, minibar y televisión. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece cocina gourmet así como desayuno buffet, diariamente. También tiene la opción de visitar alguno de los muchos restaurantes que hay a solo unos pasos.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los huéspedes que quieren explorar la zona pueden visitar Borgo San Dalmazzo, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Principe" también consultaron estos 4 estrellas Limone Piemonte hoteles:


Grand Palais Excelsior
Grand Palais Excelsior
Largo Roma 9, Limone Piemonte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

204 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal