Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Faraona Grand Hotel

Faraona Grand Hotel

Calle Manuel Bonilla 185 , Lima, Perú Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Faraona Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lima, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno encantador y tiene, además, una piscina, un servicio de traslados gratuitos y una piscina al aire libre. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lima.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Por otro lado, Faraona Grand Hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que queda a 35 minutos en coche. Lima, la Plaza Mayor y el Palacio de Gobierno están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Faraona Grand Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Lima hoteles:


Mini Pent House con Vista al Oceano Pacifico
Hostería Angiolina
Hostería Angiolina
Calle Tarata 250, Lima
Mansion San Antonio
Mansion San Antonio
Av. Tejada, 531, Lima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal