Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ligugé > Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge

Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge

Poitiers Sud Route Nationale 11, Ligugé, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligugé, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ligugé, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una sauna. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con camas king, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen camas dobles, un cuarto de baño privado y armarios.

En el restaurante, de estilo tradicional, puede disfrutar de platos franceses y también del desayuno buffet que se sirve todos los días. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra apenas a un momento de Liguge Railway Station, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge" también consultaron estos 3 estrellas Ligugé hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

294 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal