Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Liérganes > Balneario de Liérganes

Balneario de Liérganes

Barrio el Calgar S/N, Liérganes, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Balneario de Liérganes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liérganes, España.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un spa/centro de fitness y una sauna, este establecimiento ofrece una base apacible para su estancia en Liérganes.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un centro de belleza, un baño de vapor y una piscina cubierta. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las bien equipadas habitaciones del Balneario de Liérganes están equipadas con baño privado. Todas ellas incluyen productos de baño, un escritorio y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Santander, como también de Santander y Riotuerto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balneario de Liérganes" también consultaron estos 3 estrellas Liérganes hoteles:


Hotel Casona El Arral
Hotel Casona El Arral
Convento 10, Liérganes
Posada Carpe Diem
Posada Carpe Diem
Calle Camino Real, 25, Liérganes
Hotel Miera
Hotel Miera
Avda. del Generalísimo Franco, 5, Liérganes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal